Esta tarde hemos sido testigos de una nueva y brillante actuación de «Las Chicas de Oro» en el CSPM-La Unión. En varias ocasiones he comentado acerca de las magníficas actuaciones que realizan, pero pocas veces se reconoce el inmenso trabajo y esfuerzo que estas mujeres dedican previamente para deleitar a su público.
Más allá de sus voces y talento sobre el escenario, ellas mismas confeccionan sus vestuarios, dedicando incontables horas a esta tarea. Además, invierten largas sesiones de ensayo para perfeccionar sus interpretaciones y, en muchos casos, buscan personalmente la música en internet para dar con las melodías perfectas para cada presentación.
En esta ocasión, «Las Chicas de Oro» contaron con el apoyo de Reinaldo, quien estuvo a cargo de la decoración del escenario, y de Paco, responsable del sonido. Ambos son socios del centro social y, con su habitual amabilidad, ofrecieron su valiosa ayuda para hacer posible el espectáculo de esta tarde.

La actuación comenzó con unas palabras de la Directora del CSPM, quien destacó no solo el esfuerzo y la dedicación del grupo, sino también los valores humanos que encarnan sus integrantes, quienes trabajan con el único fin de hacer felices a todos los asistentes.
Como ya es costumbre, «Las Chicas de Oro» ofrecieron un espectáculo variado, interpretando canciones de épocas pasadas y actuales, tanto en directo como en playback. En su repertorio incluyeron temas de artistas tan emblemáticos como Pastora Soler, Marifé de Triana, Carlos Cano, Conchita Piquer, Isabel Pantoja, etc, etc. En total, fueron dieciséis canciones, cuatro por cada una de las talentosas integrantes del grupo. El cierre estuvo a cargo de Ana Marina y Carmen Sánchez, quienes deleitaron al público con una emotiva interpretación en vivo de «Las Cosas del Querer».




Al finalizar el espectáculo, la Directora del Centro, Conchi Pagán, junto al Presidente de la Junta de Participación, José Luis Parrado, entregaron a «Las Chicas de Oro» un cuadro pintado por el Taller de Pintura del centro, como agradecimiento y reconocimiento a su incansable dedicación.
¡Gracias chicas por este espectáculo!












