Hoy ha sido un día especial en el Centro Social de Personas Mayores (CSPM) con la llegada de la temporada de vacaciones de verano, se ha dado por finalizadas las actividades de bailes de salón y las rifas familiares, con la promesa de reencontrarnos en septiembre.
Quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a todos los integrantes de la Junta de Participación por la maravillosa celebración de hoy y, sobre todo, por la incansable labor realizada durante este curso 2024-2025. Su trabajo, a menudo en la sombra, es fundamental y permite que muchos socios y socias disfrutemos de beneficios y actividades que no serían posibles sin su dedicación. Es importante destacar la valiosa tarea que desempeña la Junta, asumiendo la organización y el buen funcionamiento de aquellas actividades que no son gestionadas directamente por IMAS. Gracias a este esfuerzo «entre bastidores», hemos podido disfrutar de ventajas como los dulces, bebidas, refrescos y helados que generosamente nos han ofrecido de forma gratuita en las últimas semanas, tras el cierre inesperado de la cantina del centro, por motivos ajenos a la dirección. Esto ha contribuido a mantener un ambiente acogedor y familiar en el centro. Los bailes semanales, que tanto disfrutamos, y los momentos de refrigerio son una muestra clara de la dedicación de la Junta. Su compromiso es la clave para que la vida en el CSPM sea tan enriquecedora.
El broche de oro de la jornada han sido las emotivas despedidas, llenas de abrazos y promesas de un «hasta pronto» entre todos los asistentes, reflejo del espíritu de compañerismo y familia que la Junta fomenta


































