El CSPM ha celebrado hoy un solemne y emotivo acto de coronación para sus nuevos REYES 2025. En una ceremonia llena de cariño y reconocimiento, Florinda Guirao Martínez y Juan María de la Torre Martínez, han sido proclamados como los nuevos representantes del centro.
El evento, realizado en las instalaciones del CSPM, ha contado con la presencia de la concejal de Festejos y de Personas Mayores, Dami García, acompañada de Mª Dolores Mendoza concejal de festejos.
Basilio Castaño, director del centro, ha sido el encargado de presentar el acto, que comenzó con la subida al escenario de los reyes entrantes. Florinda Guirao, reina entrante, ha dirigido unas conmovedoras palabras a los asistentes, en las que ha expresado su agradecimiento y su compromiso de llevar el nombre del centro con orgullo en todos los actos que se realicen en los próximos meses.
A continuación, uno de los momentos más esperados de la tarde: la entrega de coronas y bandas. Los reyes salientes de 2024, María Dolores Maldonado y Pedro Llamusí, subieron al escenario para ceder el testigo a sus sucesores. En un gesto de respeto y cariño, entregaron la banda y la corona a la nueva pareja real. Las concejalas Dami García y Mª Dolores Mendoza fueron las encargadas de colocar la corona a la nueva reina, en un acto que se destacó por su emotividad y simbolismo.
Para cerrar la ceremonia, Dami García tomó la palabra y, además de felicitar a los nuevos reyes, invitó a todos los asociados a participar activamente en las diversas actividades programadas para las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La concejala expresó su deseo de que la participación de los miembros del centro sea multitudinaria. El director del centro, Basilio Castaño, dio por finalizado el acto de coronación.


























